Petroil y FONDEN llevan ayuda a quienes más lo necesitan

0
46

Grupo Petroil por medio de Formación y Desarrollo de la Niñez AC (FODEN), se conjuntaros esfuerzos para realizar la entrega de despensas a familias en situación vulnerable en distintas colonias de Mazatlán. Esto por indicación directa del Lic. Amado Guzmán, Director General de Grupo Petroil, con la intención de aminorar los estragos de la contingencia sanitaria causada por el COVID19 en la economía de las familias mazatlecas.

Este apoyo también se otorgara próximamente a los despachadores de estaciones de Grupo Petroil en todo el estado de Sinaloa, como algo extraordinario como parte del objetivo de Dirección General de Grupo Petroil de apoyar a sus trabajadores.

De igual forma y como apoyo a instituciones de salud de Mazatlán el Director General de Grupo Petroil, autorizó la donación de insumos necesarios para combatir esta epidemia tanto para personal médico como para sus derechohabientes “Y así vamos a seguir apoyando dentro de nuestras posibilidades a nuestras instituciones que aunque enfrentan esto rebasadas, no lo harán solas” expreso Amado Guzmán.