Pese a lluvias, reportan avance importante en instalación de tuberías en Gabriel Leyva

0
12

*Esta semana se avanzaron 210 metros, ya que está fluyendo mejor el abasto de materiales

Contrario a lo que se esperaba y pese a las lluvias registradas el pasado fin de semana, los trabajos de modernización de la Avenida Gabriel Leyva avanzan favorablemente, sobre todo ahora que está fluyendo el abasto de materiales para la renovación de las redes hidrosanitarias.
Durante la reunión semanal de evaluación de trabajos del Proyecto de Modernización de la Avenida Gabriel Leyva con el Gerente General y la Gerenta de Construcción de Jumapam, los supervisores de obra reportaron que en la última semana se colocaron 210 metros lineales de tuberías de diferentes diámetros, mientras que la semana anterior se habían instalado 150.
“Seguimos avanzando con el tema de la Gabriel Leyva, ya estamos entrando en la fase de entrar a pavimentar tramos, vamos bien, la próxima semana vamos a tener más avance si no tenemos más lluvia”, afirmó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente General de Jumapam, al término de la reunión de trabajo.
En lo que corresponde a la colocación de los nuevos ductos de agua potable y drenaje, el reporte dado a la paramunicipal es que algunos tramos ya están listos para su interconexión a la red municipal, puesto que ya han cumplido satisfactoriamente con las pruebas de hidrostática.
La Constructora Michel también informó a Jumapam que los trabajos de reparación del socavón en el Fraccionamiento Playa Sur, ya se reconstruyó toda la red hidro-sanitaria que se había dañado y en estos momentos están haciendo la compactación del terreno para colocar el pavimento entre jueves y viernes.