Pese a deterioro, monigotes carnavaleros siguen de paradores fotográficos en Av. Del Mar

0
14

Después de que se colocaran previo a la celebración del carnaval Internacional de Mazatlán las figuras tan representativas que anuncian la máxima fiesta porteña entre febrero y marzo,  que son los famosos monigotes, estos siguen después de varios meses colocados en la avenida del

Mar.

 

Al parecer han pasado desapercibido por las autoridades competentes, o tal vez el buen trabajo de diseño realizado de estas figuras y ante la buena respuesta de turistas y locales se decidió dejarlas durante algún tiempo más.

 

Y es que desde un principio se sabe que estas esculturas son instaladas como parte del llamado a un próximo carnaval, para posteriormente después de unas semanas que finalizó la fiesta quitarlas.

 

Hasta el momento algunas figuras ya presentan desperfectos, pero aún así son atractivo perfecto para una buena fotografía para todo aquel que suele pasar enfrente de ellos. Por el momento se desconoce cuando sea el momento indicado, en que estas figuras sean quitadas de todo del malecón, aún y cuando ya se encuentran los preparativos para el próximo carnaval 2023.