Pese a Contagios de Covid, Vienen Dos Meses Buenos para el Turismo: G. Romero

0
33

*Hoy los jóvenes se contagian

*Ocupaciones hasta el 80%

 

Por el Día del Padre y por la temporada que viene de Verano “no hay que bajar la guardia” y hay que reconocer que actualmente los que se están contagiando son los jóvenes, aunque los papás y los abuelos ya están vacunados, pero aun así hay que bajar los índices de la pandemia, dice Guillermo Romero, integrante del Consejo de la Canaco y hotelero.

En el tema del turismo de las “vacaciones largas”, dijo que se esperan ocupaciones buenas del 80 por ciento; vienen dos meses muy buenos para el turismo.

Cuestionado sobre el cierre del Faro, dijo que se deben cuidar las medidas y protocolos de salud y reabrirlo lo antes posible. Hay que evitar accidentes en ese atractivo natural, añadió.

Guillermo Romero en la entrevista dijo que el llamado es insistir en la población al respeto a los protocolos y medidas de salud y no descuidarnos, ni gobierno ni ciudadanos. Indicó que se está buscando que se vacune al sector turismo, a todos los que trabajan y viven de este sector.

Rechazó que el aumento de contagios en el estado sea producto de las campañas políticas, sino de la responsabilidad de todos; “todos debemos cuidarnos y no dejar el cubrebocas de lado”.

https://youtu.be/rZfMQmZOcaU