Pesca Azteca realiza donación con fines deportivos

0
22

 

  • Pesca Azteca realiza la donación de 45 metros de red a campo deportivo ubicado en colonia de escasos recursos.
  • Más de 30 niños se ven beneficiados.

Mazatlán, Sinaloa, 27 enero 2021.-

Con la finalidad de fomentar y apoyar el deporte, y como parte de su programa +Bienestar, Pesca Azteca realiza la donación de 45 metros de red a campo deportivo ubicado en colonia de escasos recursos.

Como Empresa Socialmente Responsable, Pesca Azteca cuenta con un programa de bienestar, que fomenta estilos de vida saludables incluida la actividad física.

Esta red servirá para las porterías y para delimitar el campo y así, conseguir que los balones no se pierdan. El campo se encuentra ubicado en la Colonia Azteca, donde se entrena y capacita en fútbol a menores de 5 a 10 años.

El deporte es muy beneficioso más allá de la parte física, ya que practicarlo eleva el rendimiento mental de los niños.

Además, el deporte inculca múltiples valores con los que se fomenta disciplina. Gracias a dicha disciplina los pequeños aprenden a ser más organizados, muestran más interés por los aprendizajes, mantienen mayor atención en el aula y, en muchas ocasiones, obtienen un mejor rendimiento escolar.

“Cuando le sacamos partido al poder del deporte como una fuerza que nos unifica, nos comprometemos a ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial y a crear campos de juego igualitarios para todos. Por eso ofrecemos donaciones como esta, así los ayudamos a crear un mejor futuro” señaló Fernando Murillo, Gerente de Capital Humano.