Pasar tiempos con los hijos es lo mejor: Padres de familia

0
75

*Escucharlos es primordial, recomiendan
*Trabajan en la mañana pero las tarde se las dedican a sus hijos

Tras los fuertes acontecimientos que se han presentando en nuestro país, donde se han visto involucrados en su mayoría, menores de edad, han surgido diferentes opiniones por parte de psicólogos que invitan a padres de familia a mantener una convivencia mayor con sus hijos.
Sinaloa en línea salió a las calles del Centro de la ciudad para encuestar a padres y madres sobre si creen que es suficiente el tiempo que pasan de convivencia con sus hijos.
La totalidad de los encuestados admitió trabajar por las mañanas, tienen que hacerlo para llevar sustento a sus hogares pero por las tardes se didican cien por ciento a atenderlos y ver por sus necesidades.
“Por las tardes sí, por que en las mañanas trabajamos, en las tardes sí estoy con ellos, siempre estoy al pendiente de ellos”. “En las mañanas me dedico a trabajar y a la mitad del día me voy con mi familia y convivo con ellos”, fueron algunas de las respuestas.
Destacaron la importancia de dedicarles tiempo, pues así sus hijos les tienen más confianza a la hora de preguntarles por su día a día.
“Es muy importante estar en el núcleo familiar y apoyarlos en lo que necesiten, platicar con ellos, preguntarles como les fue en la escuela”, “Yo nunca los dejo solos, siempre están con alguien mientras estoy trabajando y cuando salgo del trabajo los atiendo, les pregunto como les fue en su día y nos ponemos a ver que tareas tienen, es muy importante mantener una buena comunicación”, expresaron.

 

https://youtu.be/gAHveQKQJPY