Participan en Cabalgata La Amistad

0
154

 

*Más de 100 jinetes??
*Desde El Bajío a El Roble?

En su quinta edición, se celebró la Cabalgata La Amistad 2018, esta vez con una trayectoria desde El Bajío a El Roble, Sinaloa.

Elias Nordahl, organizador del recorrido recordó que el año pasado la travesía se hizo desde San Pancho a El Roble, donde participaron hasta 200 familias.

«Cada año hacemos una en diciembre, hacemos también otra durante el año o nos juntamos con los amigos y conocidos que tienen el gusto y la pasión por los caballos, pero cada año es la más grande que hacemos para finalizar», describió.

Convivir entre los mismos pobladores, con música de banda, alimentos y mucha fiesta, se ha convertido en una tradición desde hace 5 años en la que comparten el gusto por los caballos.

Caminos del monte, cruce de ríos, sobre todo, salir de la rutina, es la experiencia que ofrece esta aventura en la cabalgata.

«Hay que irse refrescando. Ahorita el día es especial. Salimos de aquí y vamos por el camino para pasar a la orilla del pueblo de Escamillas y cruzamos hasta llegar a El Roble, Sinaloa», refirió.

Con la red social Cabalgata La Amistad Oficial, cada vez han sumado más participantes, con la expectativa de pasar un buen rato con los equinos y los asistentes.