Parque Acuático Desolado, Sólo Personal de Mantenimiento

0
1034

 

*”Chacotean” los trabajadores

*Riesgo de multas severas

Después de dos meses de haberse instalado el Parque Acuático en Playa Norte, es momento en que no ha podido lograr los permisos con el Ayuntamiento, a través de Oficialía Mayor y la Coordinación de Protección Civil. La empresa, alemana y personal croata, tiene sólo la anuencia de las autoridades de Semarnat y La Marina.

Esta mañana se pudo constatar que las instalaciones siguen iguales, solamente con el mantenimiento de personal para que no se maltraten por el sol, la lama, la salinidad. Se ha visto niños y jóvenes “chacoteando”, pero es personal o hijos de los trabajadores, pero oficialmente no está en servicio.

Ayer, incluso el secretario de Gobierno de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura, advirtió que no se pueden vender boletos o comercializar este espectáculo por no tener permisos y, en caso contrario, se harían merecedores de fuertes multas.

Hoy el Parque Acuático lució desolado, aunque para algunos turistas llama la atención de que no esté en funcionamiento como un atractivo más de la ciudad y puerto.