Para el Químico Cuén Ojeda Dejó de ser “Cacique” y “Corrupto”

0
168

*Alianza Morena-PAS es política

*Para Benítez: “borrón y cuenta nueva”

 

 

Para el químico Luis Guillermo Benítez Torres el dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, luego de la alianza con Morena, dejó de ser “cacique” y “corrupto” y en la pregunta del reportero sobre el “borrón y cuenta nueva”, el munícipe contestó: “Por mí no hay problema”.

El presidente suplente debe ser honesto, transparente y trabajador, dijo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en torno al presidente municipal que vendrá a sustituirlo a partir del viernes en que pida licencia al cargo y hasta el 9 de junio en que regresa.

En la entrevista reconoció que “no está seguro” si será candidato, pero hay “muchas posibilidades de que sí. Tengo invitaciones de muchos partidos para serlo, pero yo quiero ir por mi partido político. Por eso la espera”.

Dijo que en el acuerdo de las dirigencias de Morena y del PAS “no me voy a meter; esa es una decisión de ellos, pero si el PAS pide Mazatlán, el candidato será de quienes nos registramos por Morena”.

Alcalde irá usted con un “cacique” y “corrupto” como calificó usted a Héctor Melesio Cuén a las elecciones?, se cuestionó el reportero.

-“Esto es político, esto es político, yo no puedo pelearme con mi partido por una decisión que toma; yo voy a ir porque el objetivo es Mazatlán; queremos hacer de Mazatlán lo que prometimos y regresar sería la oportunidad de cumplir”.

Cree usted que Cuén Ojeda acepte el borrón y cuenta nueva?, terció otro reportero.

-“Somos políticos los dos y lo entendemos; hay cosas que uno no decide y por mí no hay ningún problema”.

El poder es el poder alcalde?, insistió el comunicador.

-“No, es el deseo de servirle a Mazatlán que es diferente”.

En otras preguntas, el alcalde Benítez Torres contestó que la “peor alianza que ve es la del PRI con el PAN, así de sencillo, esa alianza es una burla al pueblo de México; ellos han desfondado al país, se lo acabaron, no hay comparación con Morena y el PAS”.

En otros temas, dijo que el protocolo sanitario para Semana Santa será muy estricto y lo “vamos a dejar armado”, incluso con el uso de drones que en breve se los presentaremos.