Para 4 Ex Funcionarios de Gobierno el Alcalde de Mazatlán Está Reprobado

0
1114

 

*Benítez es “falso” y “traidor”

*No es el gobierno esperado

En breves entrevistas, cuatro ex funcionarios del gobierno y personas que fueron muy cercanas al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres desaprueban la forma de administrar el municipio. Para empezar el ex director Jurídico, Antonio Aguilar, dice que su “compadre” el químico es “falso, mentiroso y traidor; ha traicionado a la causa Morena, está desgobernando a Mazatlán con gente ajena; resultados no se ven; el guardadito que dice que tiene vía impuestos, debe aplicarlo en las obras; se la lleva de paseos, haciendo eventos y dándole pan y circo al pueblo”.

Cabe mencionar que los cuatro ex funcionarios del actual gobierno municipal fueron entrevistados en el marco del Primer Informe Legislativo de los diputados locales del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Sinaloa. El acto fue esta mañana en el hotel La Hacienda, en donde por cierto no estuvo el químico Benítez Torres.

En la entrevista con Marsol Quiñones, ex directora del Instituto de Cultura, la guapa mujer nos dijo que “definitivamente no es lo que la gente esperaba (de este gobierno), pero creo que es parte del cambio y todo cambio es una crisis, aunque de la crisis vienen las oportunidades de hacerlo bien y como debe ser”.

Por su lado, la ex Oficial Mayor, Verónica Guadalupe Batiz Acosta, dice que los programas del presidente López Obrador es llegar a la gente más necesitada del país, pero en Mazatlán no comulgo con algunas formas de trabajar, pero respeto el gobierno del municipio de Mazatlán.

Finalmente, Alejandro Camacho, ex alcalde de Mazatlán en los tiempos del PAN y quien fuera coordinador de campaña de Benítez Torres y que el propio químico le había dicho que sería el secretario del Ayuntamiento, dijo que fue un gobierno que entró con mucho ánimo, pero se ha visto la problemática de trabajo, “no están bien coordinados; falta organización y trazarse los mejores objetivos. No hay grandes proyectos en materia de drenaje y las inundaciones ahí están”, aseguró.