Panistas que se fueron trabajaban para Rocha: González

0
50

 

*Lo dice el líder panista en Mazatlán
*Alianza contra el desastre de Morena

Que les “vaya bien a los panistas que se quieran ir a Morena”, dice Roberto González, dirigente del PAN en Mazatlán, al decir que Morena no es la alternativa para Mazatlán, Sinaloa y el país, sobre todo por el mal manejo de la pandemia y el desabasto de medicamentos en niños con cáncer; hay también un desastre económico”, agregó.
Que la ciudadanía los enjuicie a los panistas “que se echaron en los brazos de Morena”, añadió el líder de azul quien subrayó que algunos panistas que se fueron estando dentro del partido “ya trabajaban para el proyecto de Rubén Rocha Moya”.
Eso se llama traiciones no?, se interrogó a Roberto González.
-“Bueno, habrá qué ver quién traiciona a quién; si el PAN por apostarle a hacer una gran alianza para frenar todos los desafortunados hechos que se cometen en México por el gobierno federal, o los que estando en el PAN trabajaban para otra opción política. Que le vaya bien a quien se quiera ir; tiene toda la libertad de hacerlo y no vamos a renegar de eso; que las cosas las digan como son”.
En otra pregunta, rechazó que los militantes que se fueron hagan daño al partido; algunos se van, pero llegan otros al partido.
Finalmente hizo un llamado a “construir una alianza para que a México le vaya mejor; hay que ser muy reflexivos en lo que se hizo mal; hay que ser transparentes; nuestra alianza no es un tema de partidos, sino de expresión de las distintas voces que conforman una gran sociedad como es la mazatleca y la sinaloense”.
El PAN va en alianza a las elecciones del 6 de junio con el PRI y el PRD.