Panistas no Esperan un “Malovazo” con Mario Zamora, Dice el “Seuz”

0
115

*Admite, sin embargo, dependerá del PAN

*Aspira a la alcaldía de Mazatlán

 

Dependerá del candidato Mario Zamora y que el PAN se deje que se repita un “Malovazo”, reconoció Roberto Osuna, el “Seuz”, ante la posibilidad de que el candidato priista, arropado en una alianza PRI, PAN y PRD, gane la gubernatura en las elecciones del 6 de junio.

En lo personal, el “Seuz” dijo que los que andamos en la política siempre vamos buscar cargos de elección popular, aunque para ello hay que prepararse; agradezco al líder estatal, Carlos Estrada, me haya nombrado como uno de los posibles candidatos a la alcaldía de Mazatlán, aunque también podemos ir por una diputación local.

Agregó en la entrevista que “tiene el empuje y la pasión y me quedó en el PAN”, dijo al ser interrogado sobre la salida de Alejandro Higuera del PAN.

Ex dirigente local del panismo y ex regidor en Cabildo mazatleco, el también comerciante dijo, sin embargo, que en caso resultar reconocido por su partido, apoyara con todo a quien resulte ser candidato.

Rechazó que en marco de la alianza PRI, PAN y PRD, estima que los priistas agandallen las mejores candidaturas; hay acuerdos para esa alianza, afirmó al decir que “todo debe ser parejo para que nadie salga dolido o molesto de la repartición; ya salió el candidato a la gubernatura ahora hay que ver los designados a la alcaldías, diputaciones y hasta regidurías”.

El “Seuz” evadió hablar sobre si él se imaginó un día recibir en su “casa” panista a un candidato del PRI y hasta aplaudirle con la presencia de Mario Zamora, y dijo que la alianza tripartidista es para que a México y a Mazatlán le vaya bien, yo la apruebo”.

No esperan una “Malovazo”, ahora con un “Zamorazo”, cuando Mario López Valdés llegó con el apoyo del PAN al gobierno de Sinaloa y luego los ignoró?, se interrogó a Osuna.

-“Ya va a depender de él (de Mario Zamora) y de nosotros; el partido no se debe de dejar y en su caso de ganar la gubernatura, esperamos no dejarnos y si no, allá la historia lo va a juzgar y los ciudadanos”.