Palmas Automotriz recibe galardón como mejor distribuidor de Mercedes-Benz en México en su categoría.

0
420

Fue calificada en diferentes categorías como: atención y satisfacción al cliente, capacitación, servicio y la operatividad de la empresa.

A un año de incorporarse a la Red de Distribuidores autorizados de Mercedes-Benz México, Grupo Palmas Automotriz fue galardonado con el premio Silberpfeil 2020 que reconoce la excelencia en la operación y que es otorgado únicamente al mejor Distribuidor de su categoría. Esta premiación se llevó a cabo de manera virtual por primera vez en su historia.
Palmas Automotriz fue evaluado en categorías como atención, satisfacción al cliente, servicio, capacitación y desempeño en todas las áreas, siendo satisfacción al cliente una de las métricas más importantes para calificar.

Heliodoro De la Mora Peña, gerente general de Mercedes-Benz Palmas Mazatlán, se mostró agradecido y contento por recibir tal reconocimiento.

“Nos sorprendió, fue nuestro primer año completo y recibir esta presea para nosotros fue una grata sorpresa y creo que es digno de comunicarse; nos sentimos muy orgullosos, es un premio que se obtiene gracias al esfuerzo de todo el equipo en las diferentes áreas”, comentó.

De la Mora Peña, expresó que a pesar de pasar por algunos obstáculos, como el cierre de la Avenida Rafael Buelna y la llegada de la pandemia del Covid-19, Palmas Automotriz se superó y salió adelante como solo Mercedes-Benz lo sabe hacer.

Unas de las claves por las cuales lograron superarse fue alinearse a las políticas de Mercedes-Benz y por supuesto, ser la única agencia de carros de lujo en Mazatlán.

“En Mercedes-Benz tenemos una frase, The Best or Nothing (lo mejor o nada). En Mercedes-Benz Palmas nos preocupa la experiencia que nosotros generamos al cliente, además de tener instalaciones de primera, gente altamente capacitadas es fijarnos en los detalles, los detalles hacen que cualquier cosa se convierta lo más cercano a la perfección”, agregó.