Palaperos se preparan para regresar a la “nueva normalidad”

0
401

*Mantienen medidas de prevención

*Señalan que sus ventas bajaron un 90 %

Después de que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel señalara que posiblemente para el 15 de junio se reaperturen los hoteles, playas, parques y cines.

Los restaurantes a la orilla de la playa se preparan para regresar a la “nueva normalidad” y así recibir a la clientela.

Marisco Puerto azul es uno de esos restaurantes, Cristhian Zatarain, encargado del lugar informó que mantienen todos los protocolos de seguridad.

“Hemos estado tomando medidas de higiene tanto el personal como el cliente, estamos desinfectando el área de mesas y limpiando constantemente; le estamos pidiendo al cliente que porte cubrebocas al igual que nuestros trabajadores, esto para darle una mayor seguridad a las personas”, expresó.

Comentó que se sienten desesperados por que se reactive la economía debido a que sus ventas bajaron un 90 por ciento.

“Ahorita estamos atendiendo a la poca clientela que viene, nuestras ventas bajaron un 90 por ciento; tenemos el servicio de ordenar y recoger para que las personas puedan seguir disfrutando de la comida; ellos llaman y nosotros le preparamos su platillo y se lo llevamos hasta su automóvil”.

Esperan que el día 15 de junio se aperture me realmente los comercios para comenzar a reactivar la economía en nuestro puerto.

https://youtu.be/RxtjZWnuN_U