Otra Vez Calles en Rehabilitación en el Centro de Mazatlán

0
61

 

*Piedra porfida quebrada, desnivel, charcos

*Comerciantes molestos y preocupados

A un año que se rehabilitaron calles del Centro Histórico de Mazatlán, en algunas rúas hay fuertes problemas de obra mal hecha, encharcamientos de aguas negras, falta de nivel y piedra porfida que se dijo no se quebraría fácil. Incluso, hay tramos cerrados de calles por el mal estado, como en la calle Benito Juárez muy cerca de Palacio Municipal.

¿Qué pasó? Preguntamos a comerciantes y vecinos del centro de la ciudad y nos dicen que es el reflejo de que las empresas constructoras no hicieron bien su trabajo. Uno de los constructores en esa zona fue el el presidente de la CMIC, Roberto Andrade, a quien no le salieron bien los niveles para que se fuera el agua pluvial.

En otras calles se evidencia que la piedra porfida no fue colocada como se debía y ahora se le hacen remiendos y parches. Lo preocupante para los comercios es que hace un año fueron 8 meses de estar bloqueados y en donde las ventas se fueron a piche o hasta el 50 por ciento.

Ahora no saben cuánto tiempo se llevaran los constructores para “arreglar” lo que dejaron mal. Un comerciante pidió ayuda a las autoridades para que no se le desplomen las ventas y las deudas se le acumulen.