Operativo Especial para el Partido Mazatlán FC Contra Mineros de Juárez

0
62

 

*Estarán las televisoras nacionales

*Posibilidades de abrir panteones

Habrá un “operativo especial” de vigilancia y seguridad mañana en la apertura del estadio de fútbol para el partido Mazatlán FC-Mineros de Juárez; estarán las televisoras nacionales y que capten a personas que no cumplen con los protocolos de la sana distancia y el reglamento mismo de los estadios, dijo en entrevista el alcalde porteño, Luis Guillermo Benítez Torres.

No confirmó si estará el gobernador Quirino Ordaz Coppel en el partido de apertura del Kraken, pero él informó que no podrá presenciar, desde su palco, el cotejo deportivo porque estará en la atención de los alcaldes de varios estados de la República que llegaron para la Segunda Convención nacional de CAPTA 2020.

De otra parte, dijo que aún no se toma la decisión de abrir los panteones para el “Día de Muertos” y que se realiza un estudio a fondo, así como se hizo para aperturar los estadios de fútbol y de béisbol. Apuntó que hay “posibilidades” que los deudos visiten a sus familiares fallecidos en esas fechas.

Entrevistado a su llegada a Palacio Municipal y a las preguntas de los reporteros, el funcionario se mostró satisfecho por el proyecto de traer un tren desde Winnipeg, Canadá, hasta Culiacán. Añadió que su gobierno insiste en un ferrocarril Mazatlán-Durango para no dañar la autopista, pero este proyecto canadiense podría resolver muchos problemas.