Operativo de Seguridad para Lograr “Saldo Blanco” en Carnaval

0
32

*No habrá renta de sillas

*Ayuntamiento delimitará espacios

El secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz, dijo en entrevista que el viernes por la mañana dará a conocer el Operativo de Seguridad para el Carnaval Mazatlán 2019”, que espera resulte blanco. Adelantó algunas medidas y especiales como el uso de cámaras en lugares estratégicos de las fiestas.

Por su lado, el alcalde Guillermo Benítez apuntó que no hay definición sobre colocar gradas para el desfile del domingo de carnaval en el Malecón ante el paso de los carros alegóricos. Aclaró que habrá lugares delimitados por el Ayuntamiento para que ese día sean ocupados por gente del pueblo y evitar que otras personas, que “acampan” por días se lleven todos los lugares.

Dijo también que no se permitirá la renta de sillas y que sobre la venta de boletos por Internet de algunas personas, es otro asunto ya que buena parte de las entradas fueron gratuitas.

En la entrevista con el abogado Olivo Cruz y sobre la seguridad de carnaval, indicó que espera “saldo blanco” y que para eso se llevan a cabo todas las medidas de prevención.

Aunque el viernes dará a conocer el operativo, dijo que se contará con el apoyo de efectivos del gobierno del estado, La Marina y la Defensa.