Ofrece ecotaxis rojos trabajo para mujeres choferes

0
23

 

*Nuevas condiciones y flexibles
*Renta de permisos a concesionarios

Alfredo Figueroa, líder interino del Sindicato de Ecotaxis Rojos, dice que más allá de contratar a mujeres como choferes en esta organización porque son más formales, también hay la oportunidad para los varones que tengan necesidades de laborar. De hecho, ya tenemos a mujeres al frente del volante operando las unidades.
En la entrevista añadió que en otras directivas sindicales se cobraba “muy alto y ahora buscamos apoyar a la economía de las personas con la renta de permisos a bajo precio, más a un que seguimos en una pandemia que ha afectado a toda la población”.
Figueroa además reconoció que el sindicato de taxis rojos pasa por momentos muy complicados porque no “tenemos choferes; le digo a todos los mazatlecos, hombres y mujeres que vengan aquí con nosotros y les vamos a dar la mano; les vamos a dejar trabajar y saquen un dinero para la familia y pagar la cuota; las cuotas elevadas se van a acabar”.
El también conductor de un vehículo de alquiler apuntó que traen “proyectos muy buenos para toda la población mazatleca en el sindicato y también para los asociados; las personas pueden rentar permisos en situaciones muy flexibles; no queremos que el permisionario tenga la placa parada y reciba un sustento para su familia y la persona que venga a rentar, sea a un precio accesible y moderado”.
Muy convencido de la nueva dinámica dentro de Ecotaxis Rojos, Figueroa reiteró que la nueva administración piensa en apoyar a quien honestamente quiera laborar y a la vez en el concesionario que está aquí, adentro; “queremos ayudar a la gente y obedeciendo la voluntad de ellos”.
Explicó que para rentar un permiso se hace un convenio con el concesionario o dueño del permiso y la renta varia; en otras administraciones había que darle un tanto a la directiva y otro tanto al concesionario, ahora el acuerdo será con el dueño de las placas, afirmó Figueroa.