Ofrece Conalep carrera en Pilotaje de Drones

0
24

*Con grandes ventajas
*Se busca la vanguardia y tecnología

Será Sinaloa el primer estado en implementar la nueva carrera Técnica-Profesional de Pilotaje de Drones en Bachilleres CONALEP.
Una nueva carrera técnica que ayudará a los jóvenes estudiantes a superarse en su desarrollo profesional explicó Cuitláhuac Rojo Robles, director del plantel CONALEP Mazatlán I.

“Los países desarrollados están utilizando estos mecanismos en diferentes sectores y necesitamos concientizar a todos los egresados de secundaria que necesitamos técnicos para que nuestro país se desarrolle porque aquí van a salir como profesionales técnicos en pilotaje de drones”, comentó.
Está carrera técnica dará inicio con el nuevo ciclo escolar en el semestre dos, será ahí cuando los estudiantes que quieran cursarla podrán inscribirse.
“Los muchachos podrán reparar un drone y no solo eso sino que podrán obtener una licencia de aeronáutica civil para poder trabar en Estados Unidos y México”, señaló.
Es así como Sinaloa será el primer estado a nivel nacional en impartir los avanzados conocimientos en relación al pilotaje de drones en los planteles de Mazatlán, Culiacán, Guasave y Los Mochis en el próximo ciclo escolar 2019-2020.

 

https://youtu.be/AJnlCMUMpE0