Octavio Segovia es el Nuevo Presidente del Colegio de Profesionistas en Contaduría

0
117

 

*Sustituye a Claudio Osuna Acosta

*Engrandecer más al Colegio, la meta

Octavio Segovia Aguilar, junto con más de 25 personas de su directiva, tomó protesta esta mañana como el nuevo presidente del Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública del Sur de Sinaloa, sustituyendo a Claudio Osuna Acosta.

Primero en el uso del micrófono en el marco de un desayuno para 150 personas, Claudio Osuna en un mensaje sencillo pero emotivo, agradeció a todos los que lo acompañaron en el bienio pasado en donde se reconoció el crecimiento profesional del colegio de contadores.

En el evento, los hombres la mayoría de traje y corbata y las mujeres con vestidos de fiesta, se reconoció el talento, profesionalismo y trayectoria de tres contadores con amplio currículum: Andrés, Ortega, Arturo Martínez y el propio Octavio Segovia Aguilar, quien a pesar de su juventud tiene una impresionante carrera profesional, pública y docente.

Segovia Aguilar será presidente por el bienio 2020-2021 y ocupará oficialmente el cargo y las oficinas de este colegio a partir del primero de enero del año próximo.

En su mensaje, agradeció el apoyo de sus demás compañeros agremiados para llegar a este encargo que desempeñará, dijo, con ética y profesionalismo y con la meta de engrandecer más la trayectoria del Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública del Sur de Sinaloa.