Obtienen jóvenes de la clase 2002 “bola negra”

0
88

*Servicio Militar queda suspendido debido a la pandemia

El jefe de la Junta Patriótica y Reclutamiento, Enrique Alfonso Díaz Sánchez informó que el Servicio Militar quedará suspendido debido a la pandemia ocasionada por el virus covid-19.

La Clase 2002 y remisos que hayan solicitado su Cartilla Militar quedarán liberados al obtener ‘bola negra’

“Ahorita las indicaciones que tenemos es de cuidar la situación que prevalece en nuestro municipio, las indicaciones son precisas, no se pueden realizar eventos multitudinarios, por lo tanto hicimos la solicitud como corresponde en Protección Civil y la respuesta fue negativa, por lo tanto la clase 2002 y los remisos que hayan solicitado su cartilla quedarán liberados de hacer el servicio”, expresó.

Díaz Sanchez explicó que los jóvenes tendrán que asistir al Octavo Batallón los días sábados y domingos de enero de 2021, para sellar su cartilla con bola negra que avala que quedan liberados del servicio militar.

“Ellos tienen que presentarse al Octavo Batallón con la documentación requerida en enero de 2021 para que les sellen con bola negra, pero primero tienen que venir por su cartilla todos aquellos jóvenes que solicitaron durante este 2020”.

Para acudir al Octavo Batallón y que sellen tu cartilla tendrás que asistir obligatoriamente con cubrebocas y careta llevando los siguientes documentos:

-Acta original y copia
-Constancia de estudios
-Recibo de agua, luz o teléfono
-Copia del INE
-Copia del Curp

 

https://youtu.be/4XkoViccNqI