Obras Terminadas, Pero en Abandono Municipal

0
40

 

*Centro de Seguridad Ciudadana y

*Convocar a propios jóvenes a la ayuda

El gobierno municipal de Mazatlán parece que terminará sin pena ni gloria en este año y nueve meses que marcó de esta administración, conforme los cambios de la ley. Se abandonó el Parque Lineal, al Centro de Seguridad Ciudadana no se le hizo ningún cambio ni inversión como tampoco a la Alberca Olímpica.

El Skate Park o Parque de Patinetas, en el Kilómetro Cero, también está abandonado y pocos son los muchachos que practican este deporte extremo en dos rampas, porque la fosa está llena de agua pluvial, podrida y es foco de contaminación, pues hay basura, plásticos y tres llantas de unidades motoras de distinto tamaño que vándalos las echaron.

Lo curioso es que no requiere mucha inversión para recuperar este parque de patinetas y hasta el Instituto de la Juventud puede convocar a los jóvenes deportistas un fin de semana a una jornada de limpieza y hacerse acompañar por personal del Ayuntamiento a través de los Servicios Públicos Municipales que atinadamente dirige Miguel Pérez, quien cuenta con todo el equipo para una limpieza general y a fondo de ese lugar.

Los políticos y gobernantes se llena la boca de que han recuperado espacios públicos para la familia, los jóvenes y los niños….¿Entonces porque no se rehabilita el Skate Park?, frente a lo que fue el Bosque de la Ciudad.