Nuevos Proyectos en Mazatlán es Por Confianza en el Gobierno: Quirino

0
192

*Tatiana Clouthier visita Mazatlán

*Parque Aeroespacial

 

El Parque Aeroespacial y otros proyectos como el tren desde Canadá, llevan a Mazatlán y a Sinaloa al plano nacional e internacional en el ámbito de la certidumbre de las inversiones y la creación de empleos, dijo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, entrevistado sobre la visita a Mazatlán de la secretaria federal de Economía, Tatiana Clouthier, con quien platicó del Fondo Minero y destrabar algunos asuntos pendientes.

Cuestionado antes de la presentación de un libro de la senadora Josefina Vázquez Mota, el Mandatario dijo que las vacunas contra el Covid 19 “van lentas, aunque para la semana próxima esperamos otro lote de dosis y en el mes de marzo iniciar la etapa de vacunación en el estado”.

Por cuanto a la recuperación de la discoteca icónica olvidada que ahora se llamará Punto Valentinos, Ordaz Coppel dijo que es un proyecto “buenísimo” y como lo comenté en la inauguración de la avenida Rafael Buelna teníamos que relanzar este inmueble con inversionistas locales. Dijo que será un proceso de arrendamiento.

Agregó que esta rehabilitación del Valentinos significa confianza en el gobierno para invertir en Mazatlán; “el que viene invertir es porque ve negocio”.