Nos estamos alejando de Dios: Carrasco

0
24

*Al alejarnos de él se pierden los valores
*Llama a hacer oración en los hogares

Los hechos violentos que se han presentado en los últimos días en varios puntos del país, es porque nos hemos alejado de Dios Nuestro Señor y se están pierden los valores, expresó el Presbítero, Manuel Carrasco Salazar.
“Si nosotros nos alejamos de Dios perdemos los valores, los principios, por eso es necesario que recuperemos esos buenos principios y los valores”, indicó.
Carrasco Salazar, se refirió a los lamentables sucesos que se presentaron en Culiacán hace unas semanas y el más lamentable en el caso de la familia LeBarón.
“Tenemos que acercaros a Dios orando en la casa, acudir a la misa, la oración es la que nos lleva a tener esa unión con Dios”.
El presbítero hizo un llamado a la ciudadanía para que se acerque a Dios busquemos a él para que él sea el que cambie nuestros corazones, la manera de pensar y la manera de decidir.
Aclaró que si tenemos a Dios todos, vamos a vivir felices, viviendo nuestros buenos principios con buenos valores que Dios quiere que tengamos en la vida para poder compartir la paz y armonía con los demás.