No Tengo Por Qué Pedirle la Renuncia al Secretario del Ayuntamiento, Afirma Benítez

0
73

 

*Sobre un video que presenten la denuncia

*Dejará morir sólo a Jorge Hernández

 

 

No tengo por qué pedirle la renuncia al secretario del Ayuntamiento, dijo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien a una pregunta respondió que esa sería decisión de él; “ya dije que es un tema personal de dos individuos en el que no me meto; es un asunto de dos”.

Sobre el proceso de su ex director de Comunicación Social, Jorge Hernández, sujeto a proceso judicial, el munícipe dijo: “no tiene porque afectarme; imagínate que me responsabilizara por los seis mil trabajadores del Ayuntamiento, me mantengo al margen de eso”, puntualizó.

En cuanto al secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González, es de mencionar que hay una carta del Grupo ARHE donde se pide su renuncia.

En otros temas y sobre un video donde se observa a un elemento de la policía adscrito a CAPTA al parecer golpeando con un palo a un civil esta madrugada, el alcalde Benítez dijo que se presente la denuncia correspondiente para poder actuar; “no se puede actuar con un video que puede ser actuado: Necesitamos pruebas y me comprometo a limpia eso”.