“No se va porque haya dejado de ser mi pareja, quiero otros perfiles”: Habla alcalde sobre destitución de Gabriela Peña Chico del DIF

0
64

Luego de que el pasado fin de semana, se informara que Gabriela Peña Chico fue destituida de la presidencia del DIF Mazatlán, el alcalde porteño, Luis Guillermo Benítez Torres realizó hoy las primeras declaraciones sobre las muchas versiones que se originaron tras la noticia.

Esto debido a que el edil no se encontraba en Mazatlán, si no en el Tianguis Turístico de Acapulco 2022, promocionando el puerto.

Una de estas versiones fue que el edil decidió destituir del cargo a la que también  por mucho tiempo fue su pareja sentimental, por precisamente ya no convivir con él en concubinato desde hace aproximadamente un año, a lo que el mandatario respondió.

“Les puedo decir que yo respeto mucho a la señora, hizo un excelente trabajo, no se va porque haya dejado de ser mi pareja, hace un año dejó de ser mi pareja, no se va por esa razón, estamos restructurando la administración y quiero otros perfiles con otra forma de trabajar” declaró el edil.

Además, aunque sin dar nombres, el mandatario municipal adelantó que quién ocupará dicho lugar que dejó su expareja será una mujer.

“Traemos gente con mucha experiencia para cumplir con las expectativas que tengo como alcalde de esa área tan importante y tan sensible de la ciudad”

El alcalde fue claro al mencionar que “su ciclo terminó” refiriéndose a la hoy ex presidenta del sistema DIF Mazatlán y señaló que ya tiene en la mira a tres perfiles para ocupar dicho cargo, sin embargo aún valorará una plática con estas personas para tomar la decisión de poner al frente a una de estas.