“No sé si me Registraron”, Dijo Medio en Broma el Alcalde Benítez

0
113

*Ayer venció el plazo para registros

*Varios aspiran a la alcaldía

 

El químico Luis Guillermo Benítez Torres dijo esta mañana medio en broma que “no sabe si lo registraron” como precandidato al Ayuntamiento de Mazatlán. Ya se sabrán cuando el partido informe quienes se registraron; de “momento no puedo comentar, en su momento lo haré”, afirmó.

En la entrevista, el munícipe dijo que a mediados de este mes el estadio de béisbol “Teodoro Mariscal” regresa a la tutela del municipio ya que se “prestó” para la realización de la Serie del Caribe, a la que calificó de exitosa y con saldo blanco.

“Esperamos que nos entreguen el estadio en buenas condiciones, como nosotros se los dimos”, enfatizó el químico, quien indicó que el coloso deportivo de la colonia estadio servirá para presentar diversos espectáculos, incluso será rentado a quien lo solicite. Aclaró que se cuidarán las medidas sanitarias.

En la plática con reporteros el funcionario reiteró que hubo buena economía para el municipio; les fue bien a los restaurantes, al turismo y a los dueños de los equipos; hubiera sido mejor pero la pandemia no lo permitió.

Dijo que medidas similares y renovadas se implementarán para la Semana Santa. En los grandes eventos se busca privilegiar la salud y la Semana Santa será uno de ellos.

Reconoció que la Plaza Machado huele a carnaval por los adornos colocados en relación a estas fiestas, pero no habrá carnaval de Mazatlán en este año; “no podemos dejar pasar esta fecha de 130 años de carnavales y que pase desapercibido”, apuntó.

Finalmente sobre su futuro político y si se registró ayer domingo como precandidato a la alcaldía de Mazatlán, Benítez Torres señaló que hay temas que “no puede comentar, pero que en su momento lo haré…Se enterarán por las listas, el partido sacará los nombres…”

Si se registró?, fue directa la pregunta de un reportero y a lo que el químico contestó: “Pues no sé si me registrarían…”

Ayer domingo 7 de febrero venció el plazo para el registro a las precandidaturas a la alcaldía de Mazatlán. Varios se apuntaron, entre ellos Elsa Bojórquez, Roberto Rodríguez y David González Torrentera.