No se Hace la Machaca con Pancho Barraza

0
1478

*Ni Pancho Barraza ni la Kermes

*Habrá multas por fraude, dice

Al pie del elevador y medio en broma el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que “no se va hacer la machaca con Pancho Barraza” y su espectáculo del 6 de abril. Luego, en entrevista formal ratificó que tampoco tiene permiso la Kermes y que la publicidad que se hace de Barraza será multada.

El munícipe estuvo esta mañana en el hotel Olas Altas Inn en donde se dio a conocer el Festival de la Luz para el sábado 30 de marzo.

Al término de este evento, el alcalde Benítez Torres señaló por enésima vez que no hay permisos porque no cumplieron con la normatividad para el espectáculo de Pancho Barraza. “No es un asunto personal; lo he recibido en mi oficina y le dije lo mismo de los permisos, pero hay una empresa que está haciendo fraude con la venta de boletos y la publicidad”.

En otra pregunta y sobre la Kermes, dijo que tampoco se tienen los papeles en regla y que además ahí el problema es que es un lugar donde esos mismos días habrán otro evento, en Cerritos; no hay las medidas de seguridad correspondiente por el exceso de personas y el tráfico vehicular.

Dijo que el único evento que cumple con la normatividad es el “Sunset”.

En breve más información