No recibir nada, el peor regalo en el Día de San Valentín

0
85

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, ya falta poco para ver el desfilar de la gente con arreglos de rosas, globos y osos de peluche.
Aunque no todo es miel sobre hojuelas ese día, hay algunas personas que han pasado por momentos chuscos como declaraciones de amor no correspondido o situaciones bochornosas.
Sinaloa en línea decidió encuestar a los mazatlecos y preguntó ¿cuál ha sido el peor regalo que han recibido un 14 de febrero?
La mayoría de los encuestados respondieron que no recibir nada ha sido el peor regalo para el Día de San Valentín.
“No me dieron nada, a mi pareja se le olvidó comprarme algo, no se acordaba que era 14 hasta que vio a todo mundo comprando regalos”, “Una vez no me regalaron nada y se siente feo pues tú si regalas”, expresaron encuestados.
Otros más aseguraron que osos de peluche o chocolates es algo muy típico por lo cual recibirlos un día tan especial no es único ni original.
“Que me regalen chocolates, siento que es algo que todo mundo regala así que eso no”, “Lo peor que me ha regalado ha sido un peluche todo usado, estaba feo el peluche y tenía las costuras abiertas, no regalen peluches”.
¿Y a ti, cuál ha sido el peor regalo que te han dado en el Día de San Valentín?