No Merece Opinión Que Elsa Bojórquez Lleve Caso al Congreso del Estado

0
117

*Entrevista con el abogado Flores Segura

*Tráfico de influencias a casa de diputados

Para el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura, no le merece ninguna opinión que la síndico procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, lleve el caso de tráfico de influencias al Congreso del Estado. “Ella llegó por designación popular, tiene personalidad y representación propia, si ella considera que existen…bueno, es ella”.

En la entrevista al término del acto de visita de la doctora Beatriz Gutiérrez Mueller al Archivo Histórico de Mazatlán, el abogado dijo que las indicaciones del químico Benítez es de “ponerlos a trabajar como lo hemos venido haciendo desde un principio y en eso nos mantenemos ocupados, como ha sido que en cuatro meses recuperamos este archivo histórico. Gracias a ello, la doctora Gutiérrez Mueller se va muy contenta en este tema”.

Flores Segura agregó: “En este tema la síndico procuradora debió haber iniciado (una investigación); aquí hay muchas anomalías y la única denuncia que existe fue interpuesta por su servidor, por instrucciones del presidente (Benítez Torres), y que le dimos copia al gobernador; denuncia que fue entregada a la diputada Graciela Domínguez para que se le dé seguimiento en el menoscabo en hubo”.

El secretario del Ayuntamiento aclaró que esa denuncia es por daño patrimonial en el archivo histórico y es “contra quien resulte responsable; eso debió haber sido trabajo de ella (de la síndico procuradora), desde que iniciamos este gobierno y no hay nada referente a eso ante las autoridades competentes”.

Cómo entender el proceder de la síndico procuradora cuando son del mismo equipo de Morena?, se interrogó al abogado Flores Segura.

-“Yo la veo en esta calle, en esta calle y me reservo el dato; yo vengo a servir y el que no sirve para servir no sirve para vivir”.

 

https://youtu.be/NIx4Kjg0BiM