No Me Han Pedido la Renuncia, Aclara González Torrentera

0
117

 

*Es parte del folclor mazatleco

*No son tiempos políticos

Nadie me ha pedido la “renuncia y, por el contrario, estamos trabajando intensamente en el tema de la reactivación económica en Mazatlán, piedra angular de esta Secretaría; estamos trabajando fuerte por el turismo”, dijo en la entrevista David González Torrentera, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del puerto.

Reconoció que tiene aspiraciones políticas, pero que en estos “momentos no son tiempos de manifestar intereses en sentido; ya fui candidato a una diputación local y la gente que participamos en la función pública, siempre vamos a aspirar. A mí me mueve mucho lo que se puede realizar desde el servicio público para apoyar a la sociedad y por eso estoy encantado con la oportunidad que me dio el Presidente Municipal (Benítez Torres) en esta Secretaría”.

No te han pedido la renuncia al cargo?

-“No, no me han pedido ninguna renuncia y creo que trabajo mata grilla y creo que está Secretaría trabaja mucho y genera resultados. En su momento habrá definiciones políticas, pero soy muy respetuoso de los tiempos”.

A qué se debe esos comentarios de la renuncia?, preguntó otro reportero.

-“En el folclor mazatleco siempre salen a relucir ciertos temas, pero eso quiere decir que somos muy políticos y algunos comentarios se hacen muy virales; me decían porque no he estado en algunos eventos (del alcalde) pero hay que guardar la sana distancia; estamos trabajando fuerte en la reactivación de la economía y no sé si deba a eso que no he estado en algunos eventos. En su momento habrá decisiones”.

González Torrentera dijo que ha venido trabajando muy bien con el químico Benítez Torres desde el inicio de su gobierno; lo he conocido bien y desde esta oficina han salido proyectos muy interesantes que están plasmados en el gobierno municipal.