No Más Fraccionamientos al Margen de Reglamentos

0
142

 

*Ofrecer servicios de calidad

*Reconoció a López Obrador

No habrá la construcción de más fraccionamientos que no cumplan los requisitos, sobre todo de factibilidad, que no podamos ofrecer servicios públicos de calidad; hay varias solicitudes, pero dependen de los servicios públicos, insistió el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

En la conferencia de los lunes, después de los actos cívicos en las escuelas, se tocaron otros temas y dijo que en cuanto a la colocación de plumas ferroviarias en los cruces peligrosos habrá de abocarse al tema y que por lo pronto pedirá que se haga limpieza de maleza en esos lugares.

También habló de su presencia en Los Cabos, el fin de semana, en donde fue uno de los 21 ponentes y en donde participaron más de 2 mil 400 alcaldes de América del Norte, en donde contó la experiencia de Mazatlán de ciudad incluyente y que tuvo muy buenos resultados que hay presidentes municipales que quieren venir a Mazatlán a conocer de los logros y avances municipales.

Reconoció que fue una reunión exitosa y que habrá otras reuniones futuras en Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.

Sobre su encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la reunión de Los Cabos, dijo que tuvo la oportunidad de saludar a “su amigo” y que lo vio muy relajado. Más adelante, le reconoció al Primer Mandatario sus expresiones de que habrá de destinar 100 mil pesos para cada una de las escuelas de Sinaloa.

Mientras, en la ceremonia de “lunes cívico” el alcalde Benítez Torres se comprometió a apoyar al Jardín de Niños de Pradera Dorada con la construcción de una subestación eléctrica para que puedan tener energía suficiente para los aires acondicionados y demás instalaciones.