No les ha llegado el amor a los mazatlecos: comerciantes

0
52

 

*Reportan bajas ventas por el 14 de febrero, creen que se debe a la crisis de amor que dejó la pandemia
A menos de 24 horas de que se celebre el día de los enamorados, comerciantes de diversas tiendas de regalos, reportan bajas ventas este 2021.
Georgina, dueña de una tienda de globos y peluches, ubicada sobre la calle Teniente Azueta en Colonia Centro, mencionó que el amor no les ha llegado a los mazatlecos; cree firmemente que se debe a la crisis de amor que ha dejado la pandemia.
“Casi no hemos tenido ventas, y no sólo soy yo, son todos los negocios, yo creo que ya no sienten amor las personas por este día, la pandemia ha terminado con muchas parejas o quizás sea por que este año hay cosas más importantes que festejar”, explicó.
Indicó que hasta este momento no se le ha vendido ningún oso de peluche.

“No se me ha vendido nada de osos de peluches, globos sí, hasta ahorita lo que podría decirte que la gente se lleva es solo la caja, me imagino que para echar dulces”.
En otra tienda, la encargada comentó que pasaron de tener más de 50 pedidos de arreglos el año pasado a tener dos este 2021.
Esperan que sea hoy 13 de febrero el día en que repunten sus ventas.
“Estuvimos esperando llamadas para pedidos toda la semana, pero únicamente tenemos dos, ha estado muy flojo todo, esperamos que ahora la gente venga a comprar el regalito o el detalle por que casi siempre se vende más un día antes; aunque también creemos que la gente está muy gastada por la pandemia”, informó.