NO LE COMPETE CONTAMINACIÓN ACÚSTICA DICE SECRETARIA DE TURISMO

0
20

Debido a las denuncias y firmas que están recolectando vecinos específicamente del centro de Mazatlán; por la contaminación acústica que están presentando en sus hogares.

La secretaria de turismo de Sinaloa María Del Rosario Torres Noriega comentó el día de hoy durante una rueda de prensa que el tema de la contaminación auditiva “No es un tema que le compete a su dependencia”.

Más sin embargo Torres Noriega comentó que “aunque no es un tema que le compete si no mas bien a la dirección de ecología” ella estaría trabajando en equipo pues de eso se trata de darle solución al tema y qué personas extranjeras que residen en la zona de queja, se queden en el lugar y no decidan vender sus casas e irse de la ciudad.

La secretaria de turismo dijo que debido a ser este un tema municipal, lo estaría platicando con el titular de la secretaria de de desarrollo turismo y pesca Ricardo “Pity” Velarde, para poder organizar y darle una solución a la queja.

Todo esto en pro de la mala imagen que se pueda dar y del bienestar tanto como de turistas y los habitantes que presentan el problema.

https://youtu.be/sWgLdG4Y8M8