No hubo boicot contra hermanas Lewis: Cultura

0
1127

*No llegaron a la hora que se les pidió, aclara Tostado
*Desfila triste Rey del Carnaval porque su carroza estaba incompleta

José Ángel Tostado, Director del Instituto de Cultura en Mazatlán, aclaró que no hubo boicot contra los carros alegóricos de la familia de Rigoberto Lewis durante su participación del primer día del desfile de Carnaval, luego de que ellas lo declararan en una televisora local que sí lo hubo.

Y es que al terminar el primer desfile de Carnaval 2020 ayer domingo, reporteros de una televisora local abordaron a la familia del creador de carros alegóricos, Rigoberto Lewis, lamentándose que sufrieron un boicot con los carros de sus homenajeadas, acusando a Cultura de que jamás les proporcionó las plantas de energía eléctrica y no permitir a sus trabajadores terminaran de arreglar sus carrozas.

“Lo que pasó es que ellas llegaron tarde, no llegaron a la hora que se les pidió y si no llegas a la hora en el desfile el tráfico se atora, esa es la realidad”, expresó.

Se había acordado un día antes a todos los participantes, recalcó, que estuvieran los carros alegóricos en su lugares, como parte de la logística.

“Todos los diseñadores llegaron en tiempo y forma, excepto ellos, es por eso la prevención, ya que el tráfico vehicular provoca que se saturen las calles del puerto y es muy complicado en llegar al lugar”.

SE LAMENTA EL REY DEL CARNAVAL
Por su parte en su cuenta de Facebook, Paco Vazga, Rey del Carnaval 2020, escribió que se está triste porque su carroza se encontraba incompleta y sin un respaldo.
“Por el amor a mi madre y a la gente que me apoyó, hoy desfilo triste porque mi carroza está incompleta y sin un respaldo, tanto lo tiempo soñé y ahora solo me toca disfrutar del desfile, ¡Gracias Mazatlán!los quiero, gracias a Anas Lewis Legado por partirse el alma y hacerme lucir el día de hoy!