No Hay Venta de Pescado en Playa Norte: C. Torres

0
201

 

*No hay turistas ni locales que compren

*Será una Semana Santa triste

 

Carlos Torres, de los veteranos pescadores en Playa Norte, se duele que en esta temporada de Cuaresma se hayan caído los precios del pescado en general porque no hay compradores luego de la contingencia que se vive por el COVID 19 de que “nadie salga de su casa”.

En la entrevista, dice que por el cierre de hoteles y playas nadie va a venir ya a las playas ni a Mazatlán en cuanto a visitantes. La venta es mínima y en el mejor de los casos hasta dos kilos o que nos traigan producto para quitarle las escamas.

Torres dijo que “están al día; esta Semana Santa será triste, sin gente y sin compradores; con el cierre de los hoteles nos cortaron las manos; no habrá ventas”.

En la pregunta de poder platicar con el gobernador de Sinaloa o el alcalde de Mazatlán, dice que les pediría “un apoyo, porque está dura la cosa y luego le piden a la gente que no salga de sus casas. Yo le pediría un apoyo”, subrayó.

Carlos Torres le pidió a la gente local que venga a Playa Norte a comprar pescado y les ayude para llevar el sustento a sus casas; que la gente compre pescado y lo consuma en su casa.