“No Hay Tiro con la Síndico Procuradora”, dice Flores Segura

0
37

*Más que lavar la ropa sucia…

*Mis respetos para la doctora, dice

“No hay tiro con la síndico procuradora”, contesta el secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Padilla, y agrega “mis respetos para la doctora Bojórquez y lo que es jurídico es jurídico”.

No hay nada en contra, subraya el funcionario quien apuntó: “Que lejos de lavar la ropa sucia en casa, se debe velar siempre por los derechos humanos. Cuando se me confirió el cargo de secretario del Ayuntamiento, protesté y dije que haría valer la Constitución Política y siento que no violente ningún derecho humano”.

Entrevistado esta mañana, luego de una sesión extraordinaria de Cabildo Municipal, y después de que ayer la síndico procuradora Elsa Bojórquez, lo “balconeó” de haber dado aviso al contralor del órgano Interno, Rafael Padilla, que se buscaba su destitución. La síndico apuntó en su observación que incurrió en conducta administrativa inapropiada. El propio secretario de Gobierno aceptó de buen modo la queja.

Sobre el tema del pago de los 300 millones de pesos a la empresa Nafta y Lubricantes, indicó que se ha actuado bien de manera jurídica y “no hay de otra: se tiene que pagar por omisiones graves de otros”. Dijo que habrá demanda contra ex alcaldes y otros ex funcionarios por responsabilidad de daños y perjuicios.

 

https://youtu.be/hz-L3dDiaso