No Hay Reportes de Inspectores Abusivos: Alcalde

0
23

*Coincide también Oficialía Mayor

*Músicos trabajaron hasta las 11 noche

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y la Oficial Mayor, Verónica Guadalupe Batiz Acosta, coinciden por separado en que no hay reportes de abusos de inspectores en los días de Semana Santa. “Supervisamos su trabajo sobre el trato a los vendedores ambulantes, fijo y semifijos y no tuve una denuncia formal acerca de su conducta; puede haber resistencias de algunos vendedores y nos echan a las redes sociales”, enfatizó.

Sobre el comportamiento de los músicos y las bandas en los últimos días, Batiz Acosta dijo que ellos cumplieron con sus horarios en las playas, pero que a veces los propios turistas pedían que les siguieran “tocando y “dando un servicio, por lo que ampliamos el horario a las 11 de la noche en la zona del Malecón”.

Indicó que hubo un músico detenido por ofrecer resistencia al respeto a los horarios, pero al día siguiente salió y “en los días subsecuentes trabajó sin ningún problema, se apego a la normatividad”.

Finalmente reconoció que los antros y discotecas respetaron el no ingreso de menores a los espectáculos y dijo que el miércoles tendrá un resumen de la Semana Santa.