No Hay Relajación de los Protocolos de Salud, dice Oficial Mayor

0
20

*Hay constantes operativos

*Bajar la guardia no conviene

Ante la eventualidad de rebrotes Oficialía Mayor no ha bajado la guardia, actúa con responsabilidad en los operativos y la revisión constante de las medidas sanitarias en los restaurantes, bares y comercios, dijo el titular de esta cartera Javier Lira González.

Tampoco hay excesos y antes de buscar una suspensión se platica y se concientiza de un negocio sobre el respeto a las acciones de salud, agregó el funcionario. Lira González indicó que todas las empresas operan con protocolos; el relajamiento de las medidas no le conviene a nadie.

En las preguntas de los reporteros, dijo que no puede hablar por todas las direcciones, pero que en las oficinas de su competencia no hay relajamiento y todas las personas usan siempre el cubrebocas.

Las unidades de Servicios Públicos Municipales y de seguridad pública son la prioridad en el Taller Municipal, sólo para casos especiales los automotores se mandan a talleres externos; patrullas y carros recolectores de basura buscamos que estén siempre en funcionamiento.