No Hay que Especular con “Levantones”, Dice Benítez Torres

0
21

 

*Dijo que no se anda candidateando

*A Miami por una planta recicladora de basura

 

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que no tiene información sobre un joven apaleado en el Malecón la tarde de este martes porque no hay denuncia ante las autoridades competentes y aseguró que la ciudad se mantiene con un buen clima de seguridad pública. Niega especular que haya sido un “levantón” y que haya secuestros generalizados en la ciudad.

“Si no hay una denuncia o una demanda de un ciudadano, ese hecho no existe para m”, apuntó el munícipe.

El funcionario fue entrevistado esta mañana y reiteró en que no tiene de momento ningún interés andarse “candidateando” y lo que dijo el gobernador Rocha Moya sólo me hace aparecer como el “negro de la feria, para que todos le tiren”.

Sobre su visita este viernes a Miami, Florida, para atender la solicitud de una empresa que puede construir una “planta recicladora” de basura en Mazatlán, dijo que ya está todo listo y que concurre a esa ciudad de EU por la información y existe mucho optimismo en resolver el foco de contaminación que significa al “basurón”. “Es urgente atender este problemas y creo que pronto daremos buenas noticias al respecto”, afirmó.

Dijo que es posible que este tema se lleve a Cabildo Municipal la semana próxima.