No Hay que “Enredarse con el Caso ARHE”, Dice González Zataraín

0
33

*No hay notificaciones sobre ARHE

*Caso Alfaro Gaxiola al Tribunal Administrativo

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Edgar Augusto González Zataraín, dijo que “no hay que enredarse con el caso ARHE” y espera las notificaciones judiciales en un sentido u otro y que, en el proceso ante el órgano de Control Interno, se sigue por oficio, no hay desistimiento; de todas formas, él está preparado para enfrentar lo que suceda.

Entrevistados sobre varios temas en esta mañana de sábado y antes del evento de inicio de la Campaña de Concientización “La Vida en Dos Ruedas”, el funcionario, interrogado sobre el proceso contra Juan Ramón Alfaro Gaxiola, apuntó que el caso está por turnarse al Tribunal de Justicia Administrativa porque hay faltas graves.

En el tema de los desplazados, el funcionario dijo que van bien los trabajos, se avanza, y se les está apoyando con diversas acciones como el transporte público, acercar más los camiones urbanos; el agua potable, drenaje y electrificación, entre otras acciones; que al menos tengan tomas de aguas, mientras se lotifica, agregó. Son 80 predios a regularizar para igual número de familias.

Sobre la visita del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres a Miami para conocer más de cerca el proyecto de instalar una planta recicladora de basura en Mazatlán, dijo que no tiene mucha información aunque el munícipe ha estado mandando fotografías sobre su recorrido por diversas instalaciones de esa ciudad. Será hasta la semana próxima cuando informe en detalle lo acordado o no con esa empresa; “van bien las cosas”, apuntó.