No Hay Programa Para Cambiar a Vendedores en la Camarón Sábalo

0
32

*Hay una supervisión y vigilancia

*Adelante con “Banquetas Limpias”

Hay un programa de supervisión de parte de Oficialía Mayor, Servicios Públicos Municipales y Ecología en cuanto a las carretas de tacos y vendedores de comida, como hot dogs, en las avenidas importantes que son vigilados que cumplan con los ordenamientos y disposiciones que tienen que ver con la salud, reconoció el Oficial Mayor, Javier Lira González, al informar que no hay ningún proyecto de reordenar o cambiar a esos vendedores en la avenida Camarón Sábalo.

Ecología, explicó el funcionario, tiene que ver con derrames de aguas jabonosas o aceites comestibles en las calles y Oficialía con los permisos ambulantes. Dijo que hay gente que tiene muchos años con los permisos y lo único que podemos hacer es regularlos, enfatizó Lira González.

Por lo que hace al programa de “Banquetas Limpias”, dijo que todos los días trabajan en ello y se conmina a los restaurantes o negocios que tienen mesas o sillas en las aceras que dejen el espacio para las personas en general y en particular a quienes presentan una capacidad diferente que usan sillas de ruedas o andaderas para caminar. “Ya se han levantado actas administrativas sobre esto”, afirmó.