No Hay Para Cuando Nuevo Director de Cultura de Mazatlán

0
196

 

*Hay muchos que quieren, dice alcalde

*ASE audita al Ayuntamiento

De momento hay “autopropuestas” de mucha gente para director del Instituto de Cultura; todavía no tenemos el perfil del nuevo titular, afirmó en la entrevista el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien informó que la Auditoría Superior del Estado está auditando al Ayuntamiento “aunque tenemos la conciencia tranquila. Hay muchos mitotes en las redes sociales, nada serio”.

Entrevistado después de un desayuno y el marco de la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Sinaloa, el munícipe dijo que no ha sido citado por el Congreso del Estado a comparecer y que lo que se dice “no tiene fundamento; hemos revisado todos los permisos y todo está en regla; no hemos violado absolutamente nada, aunque los que sí violaron ya no están al frente de la Presidencia Municipal”.

En otras preguntas y sobre la posibilidad de ayudar a la familia del pescador que había desaparecido y que lo encontraron muerto en el mar, el funcionario indicó que siempre se ha apoyado a la gente que lo necesita y no sé si los deudos ya se acercaron al DIF.

En tanto, sobre la recomendación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos sobre un joven desaparecido a fines del año pasado luego de ser detenido por la policía municipal, Benítez Torres dijo que “hay muchos señalamientos y hay conductos especiales para hacer esas investigaciones”.