No Hay Pago en el Caso Nafta y Lubricantes y el Tiempo Corre

0
72

*En estadio de béisbol, nada tampoco

*En desacato el alcalde y funcionarios

 

Parece que el secretario del Ayuntamiento, el abogado y maestro José de Jesús Flores Segura, ya se “lavó las manos” en el caso de la empresa Nafta y Lubricantes en cuanto al inminente pago de la deuda de los 141 millones de pesos por parte del Ayuntamiento, pues esta mañana dio a entender que esperan que la síndico procuradora Elsa Bojórquez Mascareño marque el rumbo de lo que se va hacer.

En la entrevista esta mañana a las afueras de su oficina, Flores Segura dijo que en torno a la situación del estadio de béisbol dijo que la empresa presentó dos “promociones”; les recuerdo que incumplieron un acuerdo de entregar el inmueble al 15 de febrero y el INDEM está pendiente de ello; el estadio es de los mazatlecos, es del municipio, aseguró el funcionario.

Añadió que el Ayuntamiento espera que resuelva un magistrado las actuaciones de la autoridad para proceder, mientras tanto somos respetuosos de las leyes.

Sobre la seguridad pública y los protocolos de salud, indicó que todos los días se trabaja en esos temas con todas las dependencias que tienen que ver con la seguridad como es la Guardia Nacional, la Marina, Ejército, entre otras instituciones.

Hace unos días el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, reconoció que en el caso de Nafta y Lubricantes ya están en desacato a una autoridad judicial y que se piensa en un crédito para eventualmente pagar.