No Hay Fracaso en el CIP de Teacapán, Será Reaprovechado

0
36

*Si se vende, será decisión de AMLO

*Vamos a seguir trayendo inversiones

El secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, rechazó que el CIP de Teacapán sea un fracaso y que desde su competencia seguirá impulsando y trayendo nuevos inversionistas; ahí “tenemos al Club Med. Playa Espíritu sigue siendo muy atractivo para otros inversionistas y sería reaprovechar el espacio”.

El funcionario estatal fue entrevistado antes de la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la AMPI, capítulo Mazatlán, en un acto en el Centro Internacional de Convenciones, en donde Lizárraga Mercado dijo que los temas de turismo es asunto de Oscar Pérez barros, pero en lo que nos concierne “vamos a seguir luchando para traer más inversionistas; Playa Espíritu es un buen desarrollo”.

El titular de Economía fue interrogado en torno a si hay un fracaso en el Centro Integralmente Planeado de Teacapán, luego de lo dicho por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que la compra del terreno en 120 millones de dólares fue una “transa”.

Al respecto, Lizárraga Mercado dijo que la venta o cualquier otro destino del CIP lo dará el gobierno de la República; la decisión ha sido clara del Primer Mandatario y nosotros estaremos atentos para atender lo que resulte.

En otras interrogantes, informó que se revisan las mil 470 concesiones mineras que existen en Sinaloa, a quienes le hemos dado certeza en la tierra y en la seguridad pública y ya el Congreso del Estado nos solicitó una lista completa para verificarlas.