No habrá Parque Acuático en Playa Norte: Alcalde🏊‍♂

0
156

 

*Recomienda no irse por la libre
*No permitirá que se afecte el área

Ante la publicidad de un parque acuático que presuntamente se busca desarrollar en Playa Norte, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aclaró que no se emitirá permiso alguno a quien solicite realizar dicha instalación.

El munícipe aclaró que, pese a que no se han acercado directamente a mostrarle el proyecto, no se va a incurrir en causar problemas con los pescadores que por mucho tiempo han hecho las artes de la pesca en el lugar.

Recordó que existe un proyecto de parte del Gobierno del Estado para construir una lonja pesquera, sin embargo, se sentará con el Gobernador este viernes que se inaugura el ramal al aeropuerto.

Por otra parte, tras su regreso del Tianguis Turístico de Acapulco, confió que se llegue a ser el destino de playa número uno en el país, ya que se comprometió a mejorar la imagen, seguridad y servicios públicos que se ofrecen en general.

Benítez Torres destacó que se concretó un tema importante, que era el entregarles programas sobre los atractivos culturales, deportivos y artísticos, para facilitar las ventas de viaje desde los tour-operadores.

Respecto a las líneas aéreas, el alcalde dijo que la negociación económica se realizó con el Estado, para concretar vuelos directos desde diversas ciudades de Canadá durante todo el año, lo que traerá hasta 35 mil turistas en hasta seis rutas nuevas.

En materia de seguridad, concluyó que las encuestas le favorecen al destino, por lo que exhortó a los ciudadanos a contribuir en generar un buen recibimiento para los visitantes.