No habrá Desfile por el Día del Trabajo: Secretario CTM

0
24

 

*Para evitar aglomeraciones

*Se siguen las medidas de prevención

Mediante un comunicado de prensa, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) dio a conocer la cancelación del desfile por el Día del Trabajo este primero de mayo en todo el país.

Esto debido a la situación que se vive en Mexico por el nuevo virus Covid-19 por lo cual no deben de realizarse eventos públicos ni privados como lo son los desfiles.

Gonzalo Figueroa Carrillo, Secretario General de la CTM , informó que todos los sindicatos del estado de Sinaloa, están cumpliendo con las restricciones que ha implementado el gobierno del estado en coordinación con las autoridades sanitarias.

“Ya se había tomado un acuerdo por la situación actual del país en el aspecto de la pandemia del Coronavirus Covid-19, esto en apoyo al programa de emergencia que ha establecido el gobierno se tomó el acuerdo de la suspensión del desfile”, informó.

El Secretario, señaló que el organismo se ha apegado y ha seguido todas las medias de prevención desde el principio.

“Ya tenemos todo el mes informándole a las organizaciones que el que eviten aglomeraciones y se evitaran el hacer asambleas y reuniones con más de diez personas; también los exhortamos a tomar todas las medidas pertinentes para poder coadyuvar con las imposiciones impuestas por las autoridades sanitarias”, añadió.