No existen límites para salir adelante

0
46

*Se ofrece para ayudar al turista a tomarse fotografías??
*Lava carros, saca ostiones, trabaja en la construcción??

El impulso y las ganas de salir adelante no deben detener a nadie, y esa es la bandera con la que lo representa todos los días Carlos Escobar, un alegre habitante que ronda las playas de Mazatlán.

“A veces vienen de a tres, cuatro, cinco o más personas, entonces digo ¿Porqué no se ponen todos allá y yo se las tomo más rápido? y lo hacen muy agradecidos, pero aquí no se cobra, todo es gratitud con lo que gusten colaborar y si no para la otra”, comentó el singular personaje.

Es observado de un lado a otro, ofreciéndose para ayudarles a los turistas o todo aquel que se acerca a fotografiarse en el parador de las famosas letras de Mazatlán, ubicadas sobre el Malecón.

Pero su trabajo no se detiene ahí, pues describe como trabaja en el mar sacando ostiones, lavando carros, incluso hace mandados o si bien le va es contratado como trabajador en las obras públicas.

Proveniente desde Guadalajara, Jalisco, motiva a quién se lo encuentra con el singular entusiasmo que realiza en cada labor.

“Échenle ganas en todo lo que hagan”, agregó.

Carpintero de profesión, da una muestra de la hospitalidad que tiene el destino, con el cuál es un digno representante de invitar a conocer el puerto turístico.

https://youtu.be/u5qaBxZOxNY