No es para “Agredir al Gobernador”, Pero No Hay Obra Pública de su Administración

0
137

 

*No soy tapadera: Benítez Torres

*Congreso canceló mi presencia

La cancelación de mi presencia en el Congreso del estado se debió a que luego de una investigación la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), no consideró necesario la asistencia porque los señalamientos que me hicieron no tenían fundamento, afirmó en la entrevista el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien insistió en que no hay obra pública del Gobierno del estado y lo dice “no para agredir al gobernador, pero me gusta decir la verdad; no soy tapadera de nadie”.

El munícipe fue entrevistado al término de un acto de entrega de equipo vehicular para la Jumapam y en donde a pregunta de los reporteros volvió a retomar el tema que el gobierno no ha hecho obra pública en el municipio porteño.

“Hasta el momento sólo ha invertido unos 400 millones de pesos y dos obras, el inicio de la avenida Atlántico y la otra el revestimiento del canal de Urías; con el anterior gobierno municipal se invirtió cuatro mil 400 millones de pesos, es una diferencia gigantesca y lo digo no para agredir al gobernador, lo digo porque me gusta hablar con la verdad, no soy tapadera de nadie”.

Luego, el alcalde Benítez dijo que vienen muchas obras para Mazatlán como la recuperación del Mercado de las Flores, obras de mitigación para evitar inundaciones y el colector Roosvelt.

Sobre la llegada de los demás vehículos nuevos para otros funcionarios, dijo que no sabía, pero que están por llegar según un programa de fechas. Dijo que habrá nuevas unidades para la Secretaría del Ayuntamiento y Obras Públicas y que la síndico procuradora se echó para atrás. Informó que serán unos 12 vehículos y que son necesarios.