No es Ilegal Elementos de Seguridad que Trae Benítez Torres, Dice Flores Segura

0
279

*Son un hombre y una mujer

*Acusación de partidos

 

No hay un uso ilegal de los recursos públicos por la custodia de policías preventivos al alcalde con licencia Luis Guillermo Benítez Torres, dijo el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores Segura, quien de otra parte no quiso decir si hay más agentes de la corporación custodiando a otros funcionarios y que, de eso, debe informar el secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Curiosamente, el abogado de profesión dijo que el alcalde provisional, José Manuel Villalobos, no trae protección policial porque él no lo ha requerido. Reconoció que Benítez Torres trae dos elementos de seguridad, un hombre y una mujer.

Sobre el zafarrancho en un estadio de fútbol este fin de semana, Flores Segura indicó que fueron remitidas algunas personas a barandilla y que el llamado es a evitar esas riñas; y sobre la agresión a una mujer en una cafetería, pedirle a las personas afectadas que levanten la denuncia para que se pueda actuar en consecuencia.

Es de mencionar que el fin de semana pasado, el candidato a una diputación local, Roberto González, de la alianza PRI, PAN y PRD, acompañado del jurídico electoral, Guillermo Quintana Pucheta, presentaron una demanda en contra del candidato a la alcaldía porteña, Luis Guillermo Benítez Torres, por traer de custodia a policías preventivos, pagados por el erario público.

https://youtu.be/Gi50AaWUPqY